Day-boat con estilo. Con su concepto único de un mismo casco Air-Step® para tres planes de cubierta a elegir, la gama Flyer es un concentrado de tecnología. SpaceDeck, SunDeck o SportDeck, los diez espaciosos modelos de 5 a 9 metros son una proeza de diseño. Dejemos el lugar al placer inmediato.

FLYER 8.8


 

FLYER 7.7


 

FLYER 6.6


 

FLYER 5.5


 


Un timonel de pequeño crucero, clásico e intemporal. Seguros por su casco tulipado muy marino, estos fisher-cruisers se benefician del rendimiento consustancial a una motorización fueraborda. Famosos por sus interiores cálidos, cómodos, y su nivel de equipamiento, los cuatro Antares fueraborda logran siempre la felicidad de su propietario. Una gama superventas.


El mar como terreno de juego. Marino, seguro y potente, el Barracuda es un sport-fisher con carácter afirmado. Los tres fuerabordas de esta gama ofrecen un plan de cubierta cargado de inteligencia. El número y la calidad de sus equipamientos de pesca, tanto como la comodidad que proponen a bordo, los destinan a los apasionados exigentes. Indudablemente conquistadores.

Barracuda 9 Fly

Barracuda 8

Barracuda 7