Fishing, paseo, deporte y sensaciones… Océanos, mares, lagos y ríos… Todas las prácticas, todos los placeres, todos los horizontes en tres gamas y una quincena de modelos. El sueño se hace plural.


Esto es Yamaha. Diseñados para el mar.
En todo el mundo, a quienes les encanta el agua eligen un motor Yamaha de potencia imponente, silenciosa y fiable para poder sacar el máximo partido en cada momento.


El mar siempre refleja la personalidad del marinero: cada uno navega de manera distinta, buscando sus propias sensaciones y el placer de estar en el agua.
Con la renovación total de su gama, ZODIAC le presenta sistemas a medida que le permite configurar la embarcación exactamente según sus criterios.



Un referente en diseño italiano y prestaciones, la firma Lomac , con la familia Lo Manto, se esfuerza constantemente para interpretar la demanda del mercado, produciendo una gama de embarcaciones que incluye una amplia y especializada selección de modelos convertidos en arte.


Miguel Ángel Pérez

CEO

HACIENDO SUS SUEÑOS NÁUTICOS REALIDAD
“Nuestra gente, enfoque, recursos, conocimientos y relaciones globales con todos los actores clave en el mundo de la náutica añaden valor a todo lo que hacemos. Y eso es lo que nos diferencia.”